viernes, 15 de febrero de 2008

Así se ve desde acá....

En pleno 2008 no encuentro hacia donde voltear y la verdad es que la situación del hip hop actual tanto nacional como internacional en su mayoría esta sumida en vender estereotipos que no le hacen nada de justicia a la realidad, recuerdo como en México el rap hace unos 10 años practicamente ni existía y ahora un chingo de pendejos se hacen llamar raperos o hiphopheads ya sea por haber visto al puto 50 cent en MTV o por clavarse en la wikipedia, comprar un chingo de revistas gabachas y todas esas mamadas y luego andar presumiendo un chingo de bandas de rap que nadie conoce más que ellos, aunque hay otra especie aún más extraña que es aquella que conocio el rap por los españoles (puta madreeeee!) digo y no es que no me guste el rap de españa pero este tipo de gente ha llegado a decir que los latinos sólo debemos escuchar rap en español (yo que culpa tengo que estos tarados no hayan pasado ni copiando la materia de inglés), bueno con todo y eso a todos esos les agradezco que se llamen raperos, hiphopheads (según ellos es que son muy vergas y conocedores de los 4 elementos,jaja) o que de jodido digan "a mi me gusta el rap", existiendo interés habrá crecimiento y eso es lo que hace falta, yo sigo extrañando esos años en los que era díficil conseguir discos de funkdoobiest, wutang, tha alkaholiks (de hecho de estos aún no puedo conseguir uno), etc. ahora es muy fácil meterse a un blog dar click en download o pedirle al administrador el disco que buscamos y ya esta!, desgraciadamente las nuevas generaciones no valoran esto o ni siquiera saben utilizar la tecnología (carajo!).
Aprovechen, informense, valoren, chance y los discos que subo aquí son pura basura para algunos pero subo lo que a mi me gusta (obvio mi demo y los de mis cuates también)o creo que de lo latino es lo que vale la pena escuchen (menos el de flor de lingo, jajaja, bueno hace unos 10 años si), igual ahi estarán un chingo de tiempo por que mi conexión esta bien chafa.....
PD. Sigo extrañando el rap de los 90´s (95-99 algo así)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...