miércoles, 2 de julio de 2008

Crunk Juice - Lil John & The Eastside Boyz



Hoy comenzaré a poner rap en inglés, no habrá posts rebuscados sólo de música que ya tengo y me gusta y la neta quize empezar con Crunk que yo se a mucha banda le desagrada pero me vale madres, este disco es de cuando Lil John todavía ¿rapeaba? y no sólo decía "yeah" cuidando la espalda del joto de Usher(bueno, mínimo aquí se echaba los coros), me gusta, suena chingón, aquí viene la clásica "what u gon' do". Si quieres conocer el "Crunk" este es el disco, contiene todos los clichés habidos y por haber, participaciones de Snoop Dogg, Ice Cube, el joto de Usher y más. Ahora Perreen!... o será ¿Crunkeen?.


A quién me diga que canción de metal samplean en "Don´t Fuck With Me" le hago un hijo a su hermana la más sabrosa.


Aquí el videito de "What U Gon'Do"





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...