miércoles, 31 de diciembre de 2008

El mejor del 2008...según mis encerilladas orejitas


Atmosphere -When life gives you lemons...

Para mí no hubo mucho que escuchar este año, salvo 2 que 3 tracks me encontre por ahi, y la neta es que cuando salió este disco a mitad de año siento que todos los demás prefirieron guardar sus trabajos "fuertes" para el año próximo (con justa razón) incluso a mi me limito a sólo escuchar este disco (involuntariamente), bueno ya...basta de bla, bla, bla, el punto es que Atmosphere si sacó mi disco favorito del 2008 este es un grupo que sabe crear "atmósferas" con su música como su nombre lo dice, muy buenas canciones y rapeos bastante agradables.

P.D. ...mi pinche memoria no me da para decir otros 4 o 9 discos favoritos de este año (y la neta que hueva hacerlo), es más no podría escoger mi segundo disco favorito de este año :(


VIDEO "Guarantees"


VIDEO "Shoulda Know"


VIDEO "You"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...