miércoles, 22 de julio de 2009

Discografìa Dshon El Villano -- Sick FLow


Sick flow

También conocido como Dshon El Villano nació en Miami y se crió en Barranquilla Colombia.

Fue introducido al hiphop via su hermano mayor, pero decidio rapiar en español en 1997 cuando se mudo denuevo a Miami de Barranquilla.


En el 99 se mudo a Mexico D.F. para encontrar su lugar en el mundo y en este juego. Siendo el de otro país se destacó rapidamente en la escena hiphop y logró codearse con la élite del movimiento.

A finales de ese año el sufre un atentado contra su vida mientras viviendo en México.


Después de haber sobrevivido 3 balazos y varias semanas en coma, Dshon regresa a Miami. Luego de haber grabado su primer demo consiguió salir en un compilado llamado “RAP LATINO” el cual salio en varios países de sudamerica y europa. Esta participación lanso y reintrodujo a Dshon en el hiphop. Despues de haber sacado varios mixtapes y trabajos de solista y con su grupo Sindicato Parlamento, decide lanzar su propia disquera independiente Vida De Villano Muzika por medio la cual saco a la venta su primer Album oficial en 2006. El ano siguente fue ofrecido la oportunidad de hacer una gira en México para apoyar las ventas de su album el DISCO VERDE. En el 2008 tras el éxito de “La Gira Verde” Dshon es ofrecido la oportunidad de Trabajar con la disquera independiente de hiphop mas importante de México: Mantequilla records.


En el 09 SICK FLOW esta reventando todo los esquemas introduciendo al mundo “su” música la cual el llama neo-crunk. Este año promete ser definitivo para este artista que busca ser uno de los mejores del genero.

Sin duda SICK FLOW es uno de los liricistas y artistas en general que se destaca por su estilo y su talento en este movimiento de hiphop latino.



DESCARGA aquí:


VOLUMENATTI MIXTAPE
REY DEL UNDER
VOLUMENATTI RELOADED
MI PARLAMENTO
DUEÑOS DEL UNDEGROUND
MIS RAICES
MIXTAPE VOL.1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...