sábado, 12 de diciembre de 2009

Blowout Comb - Digable Planets


Los digabol planes...pinche alkol haz de cuenta que es tu regalo de navida' wey ahi'sta ya; ahora ps solo espero que vayas buscando mi libro de Bukowski, mis 5 litros de curado de maracuya. y ps una prima no estaria mal, digo pa'eso del frio orita que vaya a recorrer la angelopolis.

...ah si el disco esta chido, mucho sampleo Jazzero, por ahi alguna guitarra Bossa, tracks con Jeru the Damaja y Guru creo...no me acuerdo orita. Sonido clasico, funky pa'echarla hueva y mover el cuello sin pedo alguno. Clic en la portada (que me late un chingo dicho sea de paso). Native Tongue Crew

Pasuuu madre esta rola tiene uno de los bajeos mas simples y chingones que he escuchao en mi vida...me recuerda una rola de los redhotchillipeppers...

P.d. La voz de Lady Bug esta bien chida
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...