lunes, 19 de abril de 2010

Segunda Fase - Triple H


Recuerdo hace casi 10 años haber visto uno de los actos de rap mexicano en vivo más memorables (según mi experiencia) al escuchar a la primera alineación de Triple H (Mc Iron & Mc Necio) interpretando su tema "La Faena" un clásico del rap en la ciudad de Puebla; y digo pues si comparo con otros mc's y grupos de algunos estados del país que he visto no tienen nada que hacer frente a este.

Ahora Triple H tiene una 2a alineación en la cuál el Mc War-h (Alfiler XL) suple al Mc Iron y junto al Mc Necio fundador de la agrupación promotora de la Hermandad Hip Hop son el presente del grupo.

Dice el mismo Mc Necio en el intro que ellos son: "hip hop reflexivo buscando la conciencia humana, el rescate de los valores y la hermandad". Apartandose de etiquetas hay muy buenas canciones en el disco: "Lenguas de doble filo, La faena, 2a Fase, Mexside Force, Pobres de ellos" son las que recuerdo ahora.

Triple H ha estado inactivo, pero estuvo presente en el rap pue-mx desde los inicios, este es su primer disco formal y por supuesto su retorno a una tambaleante "escena".

Clic AQUi para descargar que no te vas a arrepentir.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...