domingo, 12 de septiembre de 2010

Descarga: No Need For Alarm - Del! The Funkeee Homosapien


Este post debe ser uno de los más siginificativos que hago en el blog por la importancia que le doy a este disco en mi tiempo de vida como hiphop esucha, pues este disco y uno de Ll Cool J fueron los primeros en llegar a mis manos. Recuerdo que de este me prestaron el Compacto suelto que era creo amarillo sino mal recuerdo y decía "del" con letras de grafitti en un costado, estaba rayado y sólo se oían completas la mitad de las canciones.

Y pues que decir de "Del The Funkee Homosapien", su voz y habilidad para rapear son incofundibles, sonido netamente funky haciendole honor a su nombre. Clic AQUI para descargar.

"Catch A Bad One" es de las rolas que sí sonaban completas y trae uno de los primeros bajeos que movieron mi cuello.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...