viernes, 14 de enero de 2011

Rap mx en directo - Lo que hay que ver después de más de 10 años

¿Según quien? Pues yo. No sé si tenga un disco favorito de rap mexicano en esta década (2000-2010), pero sí puedo decir que tengo mis actos en vivo consentidos (por lo menos de lo que he visto) aquí les dejo pues una probadita de 3 de los directos que más me han gustado:

Caporal - Dignidad, no precio (No Tengo Tope) En realidad no sé cuál sea el nombre de esta canción :S



El capo! este vato se mete en sí mismo en cada rola, saca su demonio y fluye como ningún otro...soy fan.


Bastön - La Flor Imperial



Mü y Dr. Zupreme revientan cualquier lugar donde se paran, intimidan a la banda y se la ganan desde la primer canción.


Skool 77 - ¿Quien te dijo? (con Zacek de la otra escoria)



Debo decir que no soy un constante escucha de los discos de skool, pero siempre me ha llamado la atención el diseño gráfico que usa en torno a su imagen y el día que lo ví hacer lo suyo ejecuto cada canción como se debe.

- - - - - - - - - - -

Estos 3 vatos tienen mucha energía a la hora de controlar la tarima, por ahí se me debe haber pasado alguien, pero ps ni pedo de estos me acordé y ya...creo que después de más de una década de rap en México debe haber muchos cabrones que se la rompen chido en vivo y no he tenido el gusto de ver.

OJO: Mi opinión es sobre lo que he visto en vivo con mis 5 sentidos presentes y NO a través de Youtube.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...