sábado, 21 de mayo de 2011

Descarga: Rolling Papers - Wiz Khalifa

A propósito de elefantes rosas, ya hace un buen que me descargué este disco, lo busqué el mero día que salió y lo encontré en un sitio web de regueton (género al cuál le tengo el mismo aprecio que a la cumbia sonidera, el death metal y el drum & bass) y se me hace como que deben tenerlo para que NO les digan que NO les cuenten.

Wiz Khalifa esta pegando con tubo en E.U. según me dicen y eso mismo he visto por aquí por allá desde hace un buen dando el rol en la red de redes.

"Rolling Papers" es un disco con buenas canciones de principio a fin su flow me recuerda a Snoop (aunque no se parece mucho que digamos), el tipo canta, rapea, tiene coros pegajosos, eligió instrumentales bastante agradables pa' la oreja y pues creo que en efecto, estamos frente a una de las próximas estrellas del rap a nivel mundial. Lo que yo diga esta de más, escuchar el disco, ver los videos puede ayudar .

Clic AQUi para descargar.


Checa "On my level" con Too Short



Checa "Black & Yellow"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...