viernes, 6 de mayo de 2011

Video: Ya Life's On The Line - 50 cent

Antes que nada y con todo el respeto que se merecen: sáquense a chingar a su madre todos los que me piensan hablar mierda de fifty, yo creo que la buena música es eso y punto; y estaría demás decir que esta canción me gusta bastante sin embargo lo digo para aquella bandita de efecto retardado =P.

Esta es mi canción favorita del vato, para mi gusto sus 2 primeros discos son muy buenos (deberían conseguirlos), después de Eminem es el único rapero gabacho que ha tenido proyección a nivel global en los últimos años; a mí en lo personal me latería mucho que le pasará esto en un futuro NO muy lejano al Wiz Khalifa... le veo ese potencial pues.

...ah sí, se dice que 50 cent dedico este tema a Ja Rule (al que no baja de puto), sus pedos no me importan, pero que chingona rola, chéquenla pues.

P.D.
Yo NO considero que Lil' Wayne este al nivel que estuvo 50 cent, acá en Veracruz conozco a 2 que oyen al Lil' Wayne y a 50 cent ¡lo escucha hasta el culero que vende tortillas!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...