martes, 8 de noviembre de 2011

Descarga: Superlirical - Mc Klopedia

Mc Klopedia es un rapero venezonalo integrante del grupo "Séptima Raza" y que tal vez lo recuerdes por haber participado en algunas batallas internacionales de "freestyle".

Este es su disco solista en el cuál me da gusto ver que el chavo NO esta enfrascado en los típicos temas de competición ó skills sino que va un poco más allá, en específico hacia lo que algunos llaman rap consciente e incluso, este señor se anima a cantar en más de una canción y NO canta mal las rancheras.

Noto mucha influencia de Vico C en sus raps y liricas, musicalmente guarda mucha esencia latina con arreglos bastante chidos, de hecho en varios momentos se aleja bastante del rap. Me recordó esos discos de rap latino que se hacían a finales de los 90's.

Las canciones chidas son: "El amor ha muerto", "Aunque no me puedas ver", "Gema", "En el nombre de los extintos", "Adoro", "Como somos" y "Disfuncionales".

En gustos se rompen géneros, en broncas madres y en petates quintos; y en mi punto de vista muy particular considero que este es uno de los discos grandes del rap latino del 2011.

Descarga AQUi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...