lunes, 2 de enero de 2012

Cuando los baches se convierten en arte

Arte urbano no solamente es pintar con graffiti en las calles si no conlleva a todo un gran mundo de ideas, desde el caminar, bailar, saludar, hasta construir  instalaciones verdaderamente majestuosas pero porque no utilizar lo que tenemos a la mano es así como se comienza este interesante proyecto, quien no ah caído en uno de ellos e incluso pueden estar a fuera de nuestras casas así que ¿por qué no verle el lado útil?

Después de un choque súbito con un cráter del tamaño del cañón de un bache se decidió canalizar esa  frustración en un proyecto positivo en el bache inútil en donde sería una fuente de humor y creatividad.

La  aplicación imaginativa y variada con los baches los ha llevado a una búsqueda incansable en busca del bache perfecto. Toda la filmación dura aproximadamente 5 a 10 minutos para completar ya que por ser en la calle, el transito nunca se detiene.

Las  sesiones de tiro están divididas por igual con cada uno de los artistas dando un giro detrás de la cámara. Los ángulos de cámara y la colocación del modelo y la dirección se analizan y a veces improvisados ​​en el set,  todas las imágenes son libres de Photoshop al añadir accesorios.

Acerca de los artistas:
Claudia es una lengua italiana y la literatura de postgrado de la Universidad Concordia y una fotógrafa autodidacta con un interés particular en la fotografía de alimentos.  A ella le gusta colaborar en proyectos de fotografía artística junto a su marido Davide.

Davide Luciano se graduó en la Escuela de Cine de Toronto, donde fue recibido por premios y galardones, incluyendo mejor director.  Sus películas se han proyectado en el Festival de Montreal y Toronto Film. Davide se ha expandido su práctica artística para incluir la fotografía, y ha desarrollado una pasión por el arte.

La pareja se casó en agosto de 2009 siempre pensando en nuevas ideas para nuevos proyectos artísticos, Claudia y Davide están muy contentos de continuar trabajando juntos, tanto comercial como artísticamente, tanto en el cine y la fotografía.

Pueden ver el proyecto vía:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...