sábado, 19 de mayo de 2012

Descarga: C4C - El-P

Este disco sale el martes, yo lo tengo desde hace como semana y media y según me dicen anda rolando por la red desde endenantesss. 

Y pues El-P sigue sonando a EL-P y con eso basta; de todos modos yo seguiré escuchando mis cumbias y mis discos de Metallica; y cuando me aburra pondré este y le subiré a "The Full retarded" y a "Drones over Brooklyn" pa' deleite de mis vecinos.

Por cierto, el mundo NO se acabará en Diciembre morr@s, dejen de andarse depilando las cejas, dejen de andar tapándose las estrías con tatuajes y neta, por favor NO me presuman que les gusta Mc Miller....y cojan con condón que caras vemos monos NO sabemos. Ándense al tiro.

Bueno, el caso aquí es que regresaremos a la piratería y mientras nadie lloré, todo irá bien. Seguro que este disco NO abandonará mi estéreo en un buen rato.

Descargalo AQUi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...