viernes, 4 de mayo de 2012

Video: ¡MCA dándole al skate! - Adam Yauch (+)

Adam Yauch también conocido como MCA finalmente fue vencido por el cáncer de garganta. Hoy pasó a mejor vida a la edad de 47 años.

....son taaaaaantos los recuerdos de mi adolescencia referentes a los Beastie Boys que podría pasar toda la tarde mencionándolos, ahora sólo me lamento de haberme gastado mi feria en una peda aquella vez en que vinieron al Mx Beat en 2008 y obviamente ya no fui y hasta hace unas horas seguía con la esperanza de que regresaran a este país antes de que el mundo explote en Diciembre...y pues dicen que para eso vino el hombre a este mundo, sólo a morir. 

Creo que morir siendo uno de los Beastie Boys se debe sentir muy bien. ¡Lo más triste es que ya no habrá más Beastie Boys!, por lo menos para mí. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...