miércoles, 10 de octubre de 2012

Descarga: Mamba negra - Hispana

El siguiente texto es cortesía de mi carnal Warh (Alfiler XL, Piel Azteca, Los Asombrosos Roboninjas):


Hispana se hace llamar esta rapera que nos entrega a mi gusto un muy buen trabajo y bien logrado bautizado como Black Mamba, (me gusta mas en español “mamba negra” suena mas huevudo). Un Ep de 7 temas introspectivos, de sentimientos, malviajes y reflexiones; no fue sólo su voz rasposa, letras obscuras y crudas o su buena métrica de coros complementada con bases buenas sino la pinche actitud que se carga lo que me hizo escucharla de principio a fin, (cosa que muy pocos discos hoy en día pueden hacer). Así es que si ya estas harto de mamadas de hueva y rap predecible de vatitos con mas lengua que cerebro que su rap se limita a skills, ego y frases como “me cojo a tu vieja” “tu mamá me ama” o “yo soy el mejor y te gano” éste es un disco que recomiendo escuchar. Honestidad y real shit en frases como “si me arde el corazón; se lo escupo en el cuaderno”, “morir en versos”, “muero de ganas de comerme al mundo cada mañana pero me ganan las ganas de quedarme en la cama”, “no ha existido nada que me ciegue o que me compre con su brillo” o “quisiera darles un buen ejemplo madre, y darles todo pero no tengo nada” son sólo un ejemplo de la letra chida que se carga esta mujer.

Descarga AQUi [link cortesía del warh]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...