En la actualidad, a su corta edad, Arbok es el jeque del Rap poblano. Heredero de todos los errores y aciertos de gente de la vieja escuela como Piel Azteka, Rap Mex, Alfiler Xl, Ezkribano, Triple H, Lema HH y Santa Demencia, por mencionar a los más destacados.
Su ideología es vivir Hip Hop 24/7, nada nuevo, se hizo dependiente de la cultura desde su primer contacto con el grafitti. El gordo barbón es un claro ejemplo de perseverancia en el rap nacional; dueño de una base de fieles seguidores, y un ejemplo para la escuela que viene, por que OJO, a la cd. de Puebla aún le espera lo mejor; Arbok le canta al sistema, a su barrio, a sus frustraciones, pero sobre todo demuestra su amor al Hip Hop a lo largo de 13 canciones llenas de sinceridad.
En "Vomitar sangre" encontraremos colaboraciones de raperos de la "nueva escuela" poblana como Maz P, Icebox y Cebrock. También toparemos una canción con Libertario Fiyah y la participación más destacada a mi parecer con Bewsk de 5 razas. Para mi la sorpresa del disco es la producción musical, que fue hecha por Jhoka Beats, un "beatmaker" del rumbo con ritmos bastante decentes."Infecta tu sueño", "Wacarear mierda","Poseído" con Bewsk, "Juan e Ivan" junto a MAz P y la versión en vivo de "BANG!" son las canciones destacadas a mi parecer.
Descarga AQUi
Apoya, defiende y difunde la música chida.