domingo, 5 de octubre de 2014

Descarga: Lado B "Flowjitsu El Mixtape" - Santana Meléndez

Santana Meléndez nos sigue presumiendo la versatilidad que lo ha caracterizado dentro de una "escena" de rap mexicano que lo ha ignorado en el último par de años, dónde ha visto mucha actividad en el estudio, con todo y que incluso fue el primer representante del estado de Veracruz que participó en lo que parece ser la ventana más vista del rap mexicano, sí, hablo de la RBBG, en la cuál debemos recalcar perdió contra Hadrián.

Desde el primer contacto que tuve con su música en el EP "Mestizo" me llamó la atención su forma natural de utilizar el lenguaje, tomando fotografías casi tangibles de su vida diaria.

El "mixtape" FLOWJITSU se divide en 3 partes: la parte "trapera/fiestera", la "competencia/"skillera"" y el clásico "representing" del underground. Disculpen el vicio de las etiquetas, pero pues si hay que marcar un camino, ese es.


Mi parte favorita del disco es cuando comienza a descender: "12pm", "Fenómeno", "Joven Picasso" y "Pac Pac", son mis ejecuciones favoritas.

Los "tracks" 3 y 6 no salen en el mixtape, ya que en palabras del mismo Santana "rebasan la calidad del resto de las canciones".

FLOWJITSU es un "mixtape" abultado en ritmos, "flows" y contenido; se agradece la propuesta, el 
hecho de que Santana se atreva a moverse por varios estilos dentro de un mismo trabajo es el
punto más fuerte de su trabajo.

Descarga AQUi

Apoya, defiende y difunde la música chida.

Mira el nuevo video de Santana Méléndez- Capea el flow. Contando con la colaboración de Dr. Ghetto & Dj Nayo. Coatzacoalcos, Veracruz está en la casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...