viernes, 1 de abril de 2016

Date Las 3: NAS

El 26 de Abril NAS visitará México como parte de un festival "hipster" el cuál me voy a perder, si pueden vayan y disfruten de una verdadera leyenda del rap.






















Main Source - Live At The Barbeque ft. Nasty Nas

El grupo Main Source fue el primero en brindarle a Nas una oportunidad para mostrar su don como rapero. El "track" que presenta a Nas en sociedad es brutal, poniendo su sello desde el día uno, que por si fuera poco aparece en "Breaking Atoms" uno de los discos más alabados del rap en E.U..


Nas - Nas is like

Es el primer video que me aparece en búsqueda de google, y es el que quería buscar ¿coincidencia?, no. 

El primer sencillo del Album "I Am" fluye sobre una bonita instrumental de Dj Premier que se ha hecho muy popular en los últimos años, Nasir llena como pocos los "beats" de preemo; en este disco tuvo un éxito "comercial" elevado por decirlo de algún modo; gracias al "track" mencionado y el sencillo con P. Daddy. No dudo que esta canción haya sido el primer contacto de varios con la música de Nasir bin Olu Dara Jones.


Nas - The World is Yours

La fluidez con la que se mueve NAS sobre este ritmo de Pete Rock no se ha repetido mucho en el mundo del rap, el cuarto surco más oscuro del vinilo "Illmatic" tiene un lugar privilegiado en mis tardes nubladas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...