sábado, 13 de agosto de 2016

Date Las 3: Control Machete

13 de Agosto, 15 días después de mi última publicación y yo apenas tuve tiempo de escribir algo...no voy a decir demasiado de Pato, Fermín & Toy, sólo que este grupo y sus 2 primeros discos fueron una de las partes chidas en mi adolescencia y si tuviera que mostrarle 3 canciones de ellos a las nuevas generaciones que no los ubican, pues serían estas.






Justo'n
El disco Mucho Barato tuvo muchos himnos para los de mi generación, voy a elegir esta canción por los rapeos "spanglish" del Pato y el timbre de voz diabólico que proyecto Fermin IV, con el paso del tiempo para mi este es uno de los "tracks" intocables de su primer disco, la canción inunda la atmósfera de esa esencia" chicana" tan añorada por los amantes de Blod in blood out.

No sé, ya saben que sólo es mi opinión personal.


Unisono
Muchos no lo notaron en su momento pero, este "beat" se salía de todo lo que los CM nos habían mostrado antes, la combinación de los timbres de voz de ambos nunca se había abrazado con tantas ganas. Disfrútalo tanto como yo.

Recuerda que al final todos somos uno en el universo.


Son Divo
Yo quería incluir algo del "1,2, bandera" pero, pa'que le hago al cuento, mejor fúmense algo y súbanse al avión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...