sábado, 1 de octubre de 2016

Date Las 3: The Beatnuts

Elegir 3 canciones no tan conocidas que representen éste dúo es tarea ardua, pero entretenida, pues dejar fuera Duck Season, Watch out now & Off the books lo pensé mucho, digo, estoy seguro que existen muchos por ahí sin haber dado aunque sea un vistazo a la música del grupo, recomiendo que si eres de esos googlees los tracks que mencioné arriba.

Juju y Psycho Les, únicos miembros latinos del Native Tongues e influencia innegable de más de uno de tus ídolos del rap, son la alineación actual de The Beatnuts, y en esta ocasión los protagonistas de mi infame y olvidada sección Date Las 3 del mes de Septiembre; más vale tarde que nunca.


Hit me with that [Street Level]
Una muestra del rap de los 90's en toda su expresión, el segundo verso sale de las cuerdas vocales de Kool Fashion (ahora Al Tariq), miembro original del grupo, que después se convertiría en musulmán? y regresaría de forma ocasional a participar en algunos discos.



It's da nuts [Take it or squeez it]
La línea de bajo es la culpable de todo; es lo que diría si los rapeos pasaran desapercibidos, y ese coro, ese coro es el gancho que necesitas escuchar hoy para motivar la fiesta, ah, que canción tan rica.

Este par siempre ha tenido un excelente oído para elegir sobre que instrumental subirse.





Hot feat Greg Nice [Milk me]
Y como les iba yo diciendo, este par siempre sabe elegir sus instrumentales, las trompetas son las culpables en esta ocasión, el sabor latino sigue presente. Simpleza señores, enorme simpleza.

¿A ti también te dieron ganas de golpear gente?



Bonus track:

Se acabó con Magic Juan de Proyecto Uno
Aquellos que fueron niños en los 90's ¿se acuerdan de El tiburón y Está pegao?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...