lunes, 12 de diciembre de 2011

Video: Behind The Seams - Mexican Pointy Boots [mini-documental]

Me cae de madre que tengo sentimientos encontrados con este desmadre del tribal (osea que pienso cosas buenas y malas pues), pero he de reconocer que me cagué de la risa con este mini-documental que se me hizo chingón y que, además revivió en mi ese lado "guapachoso" que tiene todo habitante del sur del país (Veracruz, mx). Total que, habrá quien me miente la madre por postear esto y otros a los que les dé igual.

Cualquiera que sea tu sentimiento hacía estos vatos yo recomiendo echarle un ojo a este video que cuenta con la aparición especial de Erick Rincón "Dios del Tribal" [que conste que eso no lo digo yo, sólo estoy parafraseando al gordito ese del video] ...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...