viernes, 24 de febrero de 2012

Surrealismo pop de Jeff Soto








Tenia un buen rato que no publicaba nada pero como bien sabe Mimiaga se reservan los mejores post's urbanos para este blog ;), hoy recuerdo a un personajaso dentro del medio que seguramente ya conocen y si no es así pues los invito a leer un poco sobre el.
Jeff Soto es un artista, ilustrador y muralista que ha expuesto en galerías y museos de todo el mundo. El artista de paleta de colores distintos, la temática y la técnica resuenan con una audiencia cada vez mayor y cerrando la brecha entre el surrealismo pop y el graffiti. 
Inspirado por la nostalgia juvenil, la naturaleza, el graffiti, el hip-hop y la cultura popular, su obra atrevida, de representación es a la vez accesible y estimulante.
En 2002, Soto se graduó con honores en el Art Center College of Design en Pasadena, California. En 2008, su obra fue objeto de una exposición en el Museo de Arte de Riverside. Soto nació y se crió en el sur de California, donde actualmente reside con su esposa y dos hijas.

Entre su gran lista de clientes se encuentran:
Sony Music, Warner Bros., Entertainment Weekly, The Village Voice, Esquire, Playboy, patinetas REAL, Páginas de la ciudad, Tor Books, tablas de snowboard Morrow, de la revista Nickelodeon, Field and Stream, Spin, Toy2R, El Mercurio de Portland, Las Aventuras de Disney, Macskinz , Coors, Visa, Comunicaciones F, con conexión de cable, The Boston Phoenix, Juxtapoz, juguetes Critterbox, United Airlines / Fallon, Fast Company, Wired, Kidrobot, Fuera de la revista, BBDO, diseños Murphy, The Wild Ones, Pearl Jam, Juguetes Big Shot, Hobbs y Kent, Saatchi & Saatchi, Drafthouse Alamo, Patinetas Arbor, Rockstar Games, Def Jam, y ABC.

Un artista con muy reconocido con un trabajo espectacular, y a continuación te comparto la liga para visitar su portafolio

Yo soy Hosber, cualquier duda me pueden encontrar por Twitter @Hosber_
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...