lunes, 16 de julio de 2012

Movimiento Viet Nam The World Tour




Hoy después de unos aproximados tres meses vuelvo a publicar para "Yo Soy El Repartidor" algo que me da mucho gusto, enviándole un saludo a mis compañeros del blog que lo mantienen siempre compartiendo contenido de calidad. Pero mas acción y menos habla, hoy les quiero compartir este proyecto bastante interesante que tiene ya un buen rato (la verdad es que no se si aun sigue en pie) pero los trabajos que realizaron y han colgado a su web son simplemente espectaculares, hoy en el blog: el movimiento "Viet Nam".

Viet Nam The World Tour es un movimiento de pensadores creativos, artistas, escritores, artistas, cineastas, documentalistas y productores culturales intentando desafiar el status quo global.

Viet Nam  comenzó como un proyecto destinado a llenar un vacío en los jóvenes que viven en Viet Nam, y en otras partes del mundo, actuando como un puente para la interacción real entre ellos y los mentores de hoy en día, los educadores y personas influyentes. Ahora se trata de un movimiento.

Viet Nam The World Tour existe como una serie de presentaciones en vivo y una colección de medios de comunicación como, fotografías, películas y escritos que se pueden encontrar en línea. Estos documentos dan prueba de la vida a un movimiento que trasciende las fronteras nacionales y las ideas de nación, un movimiento que reúne a artistas y una variedad de formas de arte para celebrar el espíritu de la energía creativa.

Un proyecto que se basa en las tendencias sociales de los blogs de Internet, sitios web de redes sociales y donde hay la facilidad de distribución de los medios de comunicación e información en línea para conectar un público masivo. Esperando usar estas herramientas como un medio en el que jóvenes de todo el mundo pueden intercambiar ideas libremente, compartir su cultura visual local. 

Viet Nam The World Tour es una marca. Pero no es una marca que quiere vender un producto. Por el contrario, es una marca que utiliza la creación de arte para inspirar ideas y más arte.

Un proyecto sin duda bastante interesante que trasciende y que bien vale la pena entrar a revisar y para hacerlo les comparto la liga vía:

Viet Nam The World Tour
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...