viernes, 17 de enero de 2014

Podcast: Color Mechanics Podcast 102 - The FUCK DA POLICE Episode

Bueno pues, a partir de esta semana también les estaré compartiendo el Podcast semanal del Color Mechanics Crew que son: DJ Smokey & Tee the MC [Facebook].

Biografía

Color Mechanics nació como un pequeño equipo de diseño gráfico y fotografía, creando flyers y haciendo fotos de fiestas en Londres así como arte de discos, logos y templates de aquello que se llamaba Myspace. 
Los engranajes creativos de este par fueron girando más rápido con el tiempo, y los han llevado a formar un team organizador de sabrosas fiestas, deliciosos banquetes y un show de radio por internet, el Color Mechanics Podcast.

Actualmente promueven Kick it! un concepto juguetón de fiesta de hip hop, breaks, scratch y freestyle que gira alrededor de una temática y reparte regalos y sorpresas entre los asistentes para lograr un ambiente de la más pura diversión.


Apoya, defiende y difunde la música chida.


"Se ha llegado a un nivel crítico en México. Se hartó la gente. Se están levantando en armas para defenderse y defender lo que es suyo. Ya se cansaron de la mierda de los narcotraficantes, ya se cansaron de que el gobierno esté coludido con el crimen organizado. Y encima, la policía y el ejército están prohibiendo que la gente retome lo que es suyo, están incluso matando a la gente! Así que saben qué, FUCK DA POLICE!

Este es un episodio repleto de temas que hablan acerca de los cerdos policías, con tracks de Junior Murvin, Smiley Culture (DEP), John Holt, Legion of HIp Hop, Jay Dilla, KRS One y much más."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...