miércoles, 22 de junio de 2016

Video: Ringo - Atmosphere

A diferencia de algunos de mis conocidos que comenzaron a escuchar rap a la par mío, yo nunca quise ser negro, por que, más allá del reciente video viral que circula en redes sociales, es verdad que hay gente que se siente atraída hacia la "cultura" hip hop sólo por que ridículamente se creen la película que nos vendieron los grupos de rap gabacho por años. Caminar de lado, usar la ropa igual que su rapero favorito, incluso hasta el "slang", los hay por aquí por allá. 

Agrupaciones como Atmosphere le dan otro valor al juego, sin duda. El juego ha cambiado, ha cambiado para bien; actualmente alrededor del mundo tenemos a gente como Foreign Beggars, Atmosphere, Run The Jewels, Saian Supa Crew, que estoy seguro crecieron escuchando ese rap gangsta del que me siento totalmente alejado en este momento, pero que supieron darle vuelta a la hoja y encontrar su verdadera identidad dentro de este abanico tan grande de posibilidades que se llama música.

El 12 de Agosto es el lanzamiento oficial de "Fishing Blues", el noveno disco del dueto de Minnesota, debo ser sincero, ni siquiera he escuchado su disco anterior aún (Southsiders), Family Signs y When Live Give You Lemons You Paint That Shit Gold siguen controlando mi reproductor.

Este es el video de Ringo, el primer sencillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...